jueves, 26 de julio de 2012

AMARILLOS



Ayer terminé de leerme mi libro de los amarillos, me ha encantado, me ha fascinado las ganas de vivir , de comerte el mundo, de ilusionarte, de estar rodeada de un mundo lleno de negros y verlo todo "amarillo".
Quizás si todos pasáramos lo que pasó Albert, veríamos la vida de otra manera, pero muchos se marcharían en el trayecto y otros reforzarian su vitalidad, sus ganas de vivir y su constancia por ser Feliz.
Hay días que te cambian la vida, frases, películas, libros o simplemente la vida va y un día escuchas a tu interior y algo ha cambiado.Ya no hay ladrones de sueños ni fantasmas en tus pesadillas solo hay tranquilidad, lees un libro, te relacionas con alguien que hace cambiarte el chic y todo evoluciona.
Conmigo se ha cruzado Albert, un amarillo.
Buscaré el mío, los míos, solo 23, ni más ni menos.



Una veces su color cambia, deja de ser amarillo y pasa a ser pasión o un simple conocido.
Pero cuando te cruces con tu amarillo no dudaras en saber su color.
"...fuiste mi amarillo y no dolió tu marcha, ahora me dí cuenta un jueves de julio a las 11:34"

No hay comentarios:

Publicar un comentario