domingo, 8 de julio de 2012

Beatriz y Arturo




EL amor, vuestro amor…¿Qué es el amor?...Hay tantas definiciones como personas habitamos en este mundo, pero solo vosotros dos sabéis el significado de vuestro AMOR. Puede significar tantas y tantas cosas…
Es una profunda unidad, el equilibrio de la felicidad, es un cosquilleo en el estómago, un nudo en la garganta, es tocar el cielo sin levantar los pies del suelo. Es la ilusión que puede hacer tocar los sueños. Es la sonrisa que tiene la virtud de atraer sensaciones que jamás habéis sentido y que hace que los labios sonrían solo al recordar.
Dicen, que el origen de la sonrisa no es del cuerpo, sino del alma, que tiene la llave que abre las puertas de corazones y es el punto de partida para vencer situaciones.
Os deseo, que nunca dejéis de sonreír, que vuestra sonrisa toque vuestra alma y consigáis la Felicidad.

Hablamos del amor, de la unión que hoy os prometéis, del respeto, la comunicación, la alegría, la felicidad, todas esas cosas que están tan presentes en este momento, envueltas con un gran lazo rojo de pasión y deseo, pero que deben de perdurar no solo hoy, sino siempre y eso solo depende de vosotros dos.
No apaguéis la llama que ya hace unos años se encendió. Cuando haya risas y armonía esa luz será tan brillante que no hará falta encender ninguna vela, pero cuando pasen los años y los días en los que el sol brillaba se vuelvan de repente días grises, cuando vuestras manos no sepáis como enlazarlas, entonces recordar este momento, vuestras miradas y como se os erizo la piel en el día de hoy. Y si las lágrimas aparecieran en vuestro rostro, no dejéis que el miedo os nuble la vista ni el corazón. Encender esa llama de nuevo, cuando haya tormentas y el día de repente se haga oscuro, cuando no encontréis la palabra adecuada encender esa llama que hoy os ha unido. No dejéis que otras sensaciones os anestesien, porque no hay mayor olvido que el dejar de sentir admiración el uno por el otro.

Que la pena se muera de risa, que vuestros sueños mueran de risa también porque será señal de que se han hecho realidad. Nunca dejéis de volar porque todo, lo podréis conseguir juntos, porque hoy, os toca estrenar una nueva Felicidad. El Universo os ha dejado el cielo lleno de estrellas, un camino lleno de migas de pan, para que encontréis el camino hacia la tierra de la ilusión, de vuestra ilusión que habéis tenido estos años atrás y os guiado hasta aquí. Reíd hacia dentro para dejar que afloren todas esas alegrías que os hacen sonreír y dejaros acariciar por la brisa de el Amor. Hoy el día ha venido a buscaros, a llenaros de alegría, a invadir de olor a jazmín  un amanecer de sueños y de metas que conseguir juntos.

Estáis aquí, rodeados de vuestros amigos, de vuestras familias. La Familia, eso comenzáis a ser vosotros hoy, una Familia. No olvidéis nunca la base, ese pilar tan fuerte que desde pequeños os inculcaron a cada uno de vosotros vuestras familias.
Tú Beatriz, ten muy presente el cariño de tus padres y hermana, el apoyo incondicional que siempre has recibido de ellos al igual que tú Arturo de los tuyos.

“ Que esas noches de tertulia que siempre acabamos en la cocina, todos sentados riendo alrededor de una mesa con leche y dulces “ somos así de raritos esta familia…es lo que tenemos”…, nunca olvidéis que esas noches no son solo el placer de tomar una vaso de leche o una magdalena, es la unión de todos nosotros, es el amor
que nos tenemos por muy lejos que estemos los unos de los otros, ese amor, esa unión, esas “magdalenas”, nos han unido hoy también a celebrar la unión de vuestro matrimonio”.


Tened muy presente día a día a vuestros padres y hermanos, ellos siempre os han llenado de amor vuestros corazones, os han dado alegrías, os han escuchado, secado vuestras lágrimas y os han hecho sentir que no había kilómetros de distancia. Simplemente os han abrazado cuando las palabras no hace falta decirlas, cuando ha habido silencios en vuestro interior has estado ahí, siempre. Porque os quieren, porque formáis parte de su todo, porque sois carne de su carne, alma de sus almas, sois sus hijos, sus hermanos.
Dejar escapar un Te Quiero siempre que tengáis oportunidad de decírselo y cuando no lo haya, también,  porque para que dejar en el olvido el agradecer con un simple Te Quiero todo el Amor que os han dado y recibís.
Y Hoy se sienten orgullos de vosotros, no me cabe la menor duda, al veros aquí, hoy son sus corazones los que rebosan  felicidad. Nunca los dejéis en el olvido y que os sirvan de guía y referente en la familia que ha nacido en vosotros.
Que el amor que os tenéis el uno a el otro sea el pilar de la vida que hoy comienza y el que daréis a la familia que juntos con respeto y admiración mutuo forjareis en un futuro.
Porque… en un universo de ambigüedad, esta clase de certeza viene solo una vez y nunca más, por muchas vidas que uno viva.

                                                                                                                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario