jueves, 5 de julio de 2012

Mi 32 CumPLeAñOS



Hoy es mi cumple 32!! Y estoy Feliz!! No se cumplen 32 añazos todos los días...bueno en realidad solo los cumpliré una vez así que tengo que aprovechar al máximo este día y desde que anoche dieron las 12 comenzó a ser especial.
Gracias a todos los que se han acordado de mí y sé que se seguirán acordando a lo largo del día.
Compartir con vosotros mis alegrías, mis tristezas y mis inquietudes durante este tiempo ha sido maravilloso y esto solo acaba de empezar!!!...tengo muchas sorpresas guardadas en la manga y la vida cada día me regala nuevas sorpresas que me hacen estar alerta y que mi sonrisa aflore cada vez más desde mi interior, porque estoy FELIZ!!...feliz como 32 perdizs....jajajaja
Os deseo que tengáis un maravilloso día como el que yo empecé anoche y aún queda celebración con familia y amigos y mucho más!!! hasta las 12 de esta noche mi día sera mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario