jueves, 9 de agosto de 2012

50 Sombras de Grey


Fascinante, apasionado, sensual, erótico...son los primeros calificativos que me vienen a la mente.
Anoche me engullí el libro, no me acosté hasta no llegar al final...un final muy triste pero sé que la 2º parte me cautivara, como he quedado cautivada por el Sr. Christian Grey.
Y yo me pregunto: ¿ donde está mi Cristian Gray?...porque chicas, no me digáis que no os gustaría tener uno en vuestras vidas??!!
Un seductor nato, un "amo", un hombre que da rienda suelta en ti a todos sus deseos mas perversos y tiernos a la vez, un controlador nato pero un encantador por descubrir.
Oscuros deseos, prácticas eróticas a veces dificiles de entender pero si a vosotras no os ha pasado a mi sí:

" No me intimidaría algún cachetazo que otro"!!....ups....jejjjjejeje

Ayer leía en el blog de Fiona Ferrer:

"Cuando llevo una hora y media leyendo me tengo que meter literalmente en la nevera. Soy tremendamente imaginativa y me dejo llevar por mi cabeza... esta lectura pide Ammmmmmmmm."

 

.....Jajajjjaja.....yo directamente me sumergía en la piscina porque entre el calor sofocante y la subida de temperatura corporal era un máquina de vapor a punto de explotar!!...a mi me pide...Arggggggggggggggggggggggggggggggg.

 

Mis amigas, mi hermana...estamos todas enganchadisimas y no sabemos como parar??!..¡¡Dios esto para mí os puedo asegurar que es un grave problema.!!

Ahora la siguiente que quiere formar parte de este grupo de mujeres que quedan fascinadas por él, es mi madre...mi hermana dice que no sabe si será buena idea o no...pero que demonios!! Leelo mami!!!, yo la animo para que no lo dude y que comente todas sus dudas , inquietudes y escandolosos comentarios que sé que van a ser muchos con sus dos hijas.

Será el verano de Grey!!, sin ninguna duda. 

Unirá a las chicas de la familia con jocosos comentarios , risas descontroladas y algún que otro comentario fuera de lugar pero que sin duda será fascinante.

 

Duro, Erótico, Carnal, Sexual, Lascivo, Sensual, Atrayente, Seductor, Enloquecedor,Imponente, Demencial, Cautivador..... ;)

 

Tuya X

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario