A veces no hace falta tener cara a cara a una persona para saber que es buena gente.
Quizás es mucho más fácil decir algo cuando no hay un frente a frente.
Curioso pero cierto, después de unos cuantos años ya me resulta muy simpático el seguir hablando con alguien al que casi ni siquiera conozco...o quizás, nos conozcamos más que gente que anda a nuestro alrededor...quién sabe?!!
Cierto o no,realista o subrealista, falso o verdadero, en realidad me gusta saber de alguien que un día se cruzo en mi vida, uno de mis 23 amarillos quizás...jajajaja justo ahora me vino a la mente y sé que eres uno de mis amarillos y me gusta.
Te preguntarás que es eso de mi amarillo y de todas mis locuras, unos post atrás habla de los amarillos y si te queda alguna duda, ya te explicaré... ;)
Me gusta que pueda haber personas pululando por el mundo que puedan sentarse frente a un ordenador y hablar y hablar, en ocasiones cosas vanales en otras quizás cotidianidad y en otras alguna corazonada que otra...una lectura de un futuro cierto o incierto..jajajaja pero siempre con cariño y muy divertido.
Se puede calificar como raro, extraño, irregular e incluso injustificado, pero, que lógica tiene el mundo en el que vivimos?...que nos quedará cuando pasen unos años y echemos la vista atrás?...que contrariedad no es el día a día?... me quedo con la satisfacción que en otro rincón del mundo hay una persona que sabe de mi existencia, que yo se de la suya, que hemos reído con nuestras batallitas, que se preocupa por saber que tal todo y que este tipo de cosas suelen ocurrir con pocas personas, con unos cuantos amarillos, pero que es una realidad y me arranca una sonrisa.
Gracias por andar por aquí y decir Hola.
Cuando ocurren diferentes cosas en tu vida, aprecias a un alguien que anda por ahí que a muchos otros que están sin estarlo.
Gracías por tu simpatía, por tus predicciones futuras...
Una completita Candy Candy ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario