lunes, 17 de septiembre de 2012

No soy tu ONG de AMISTAD


Cuando tenemos 15 años nuestros amigos son nuestra vida, pensamos que siempre estarán ahí y que por muchas cosas que pasen...¿ que podría romper este vínculo tan fuerte?
Con los años nos damos cuenta que no quedan tantos amigos como a los 15 y que aún vendrán muchas mas lágrimas por desengaños de amistad.
Lo que si sé, es que los que continúan a lo largo de los años, cuando se comienza una madurez mas plena y hasta asustadiza en ocasiones...esos que siguen ahí, que ya no te han elegido o coincidido en etapas del día a día, sino que el uno al otro os habéis elegido, os habéis buscado y existe esa complicidad que tanto llena.
Sabes que eso será difícil de romper pero que aún quedan mas etapas de asustadiza madurez y que quién sabe...¿la vida que te deparara?
Lo único cierto que yo elijo, elijo a quién quiero tener a mi alrededor, elijo si quiere estar contigo, a tí  que no eres mi amigo, solo colega  cuando a ti te apetece o mejor dicho..."te conviene" pero yo lo sé, no me engañas, es mi elección tomar un café y hablar de cosas vanales contigo o simplemente decirte adiós, no me apetece cafés sin sentido, quiero tardes y risas que me hagan llenarme por dentro.
No soy una ONG de Amistad, no soy tu ONG... ya me dí cuenta de toda vuestra utilización y simplemente no me apetece.
Solo decir que los pocos o muchos amigos que están a mi lado, que siempre están ahí, que siempre estáis ahí, me siento Orgullosisima de vosotras y de que forméis parte de mi, de mi vida y de mi día a día.
Gracias, aquí hay una organización de puertas abiertas, de brazos abiertos, de abrazos inolvidables.

P.D: Hasta que se acaben esas jornadas o continuen eternamente nos tenemos por ahora y quiero por mucho más... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario