jueves, 3 de mayo de 2012

...tienes algo que me gusta, Sí.

¿Porqué nos da miedo expresar lo que sentimos dentro de nosotros?...¿Porqué pasamos la vida sin decir lo que llevamos dentro?
Siempre he sido una valiente, le he dicho a la otra persona lo que sentía y ahora tengo miedo, miedo a volver a sufrir, miedo a que me vuelva a pasar lo mismo y me niego.Me niego a vivir en esta cárcel de sentimientos y  sensaciones que no me dejan ser yo misma por el daño que me hicieron y ¿de que me sirvió?..¿para vivir sin sentir?...
Quizás no lo leas, quizás ni lo entiendas, quizás sea absurdo, quizás...pero hoy quiero vivir sintiendo!!!
Para ti, de mi....tienes algo que me gusta, Sí, eres encantador.

Os recomiendo que viváis y que digáis todo lo que sintáis porque de nada vale dejarlo dentro, el miedo no hace nada más que vaciarte y no dejar sonreír a tu alma.
Todo es posible en todo momento.. a que esperas??







No hay comentarios:

Publicar un comentario