martes, 22 de mayo de 2012

Niño azul


Un día de atrás, si volviera a nacer te provocaría de nuevo, te esperaría en mi deseo de amar.
Como puedes no fijarte en mí o si y te dio miedo,ya nada por lo que llorar.
Sigo bailando con el sol en mi playa de arena, escuchando rumores que me hacen reír.
Huyes de mi arco iris de sonrisas, lo has dejado atrás pero no hay dolor.
Tu te vas, tu ya te has ido pero quedó en tu camino en tu cielo azul, mi cuerpo bañado de reflejos de luz y colores de arco iris.
Niño azul camino en un vagón de algodón dejandote esperar mi llegada cuando no haya escondites de espinas en tu equipaje.
Un clavo ardiendo me dice tu cara cuando nos cruzamos....si tuviera poder para acabar con la duda.
Te dejo ir, me dejo ir a donde me lleve mis noches, no pensar...Porque esta ambigüedad no es para mí, quiero noches enteras, días alargados con horas en puertos de mar  y despertar en la bahía de tu dulce ilusión.
Quiero risas sin parar, quiero cumbres de nieve que escalar y si tú no estas...me hiciste tan feliz pero se cruzar un desierto sola sin abandonarme en espejimos de falsas realidades.
Me olvidare de nuestro juego, me olvidare de perder la llave de nuestro momento y me convertiré en niña azul condenada a ser feliz sin ti. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario