jueves, 24 de mayo de 2012

Jueves..CrAzY!!!

Jueves...hoy me he levantado feliz, contenta ;)) y no és que haya dormido mucho pero me gusta el día de hoy.
Hoy veo mi mundo de color rosa como mis uñas y por ahora va perfecto, espero que no venga algún listo a jodermelo que suele pasar aunque la verdad a mi hoy plin!!
Ultimamente no tengo mucho tiempo libre para escribir pero prometo no dejar este pedacito de mi en el olvido, me embarque en una nueva aventura..si si...jajajaja la aventura del opositor!!! menuda experiencia despues de tantos años, así que podeis imaginar a que dedico mi tiempo libre...a estudiar!! :)).
Pero como hoy estoy happy y quiero que siga asi el día os dejo una cancioncita para que os animeis si no lo esteis y hoy os comais el día.

                                                                                                  Besitos y Feliz Jueves!! =))



No hay comentarios:

Publicar un comentario