miércoles, 11 de enero de 2012

Solo es actitud


Al igual que un pájaro no queda siempre abrigado en la misma rama de árbol, que no echa raíces en un mismo lugar.
Busca su cobijo mas idóneo, hace su nido mas confortable, migran a otras regiones según la estación.
Nosotros en ciertas ocasiones de nuestra vida también buscamos desde un origen de partida otro destino, que lleve consigo un cambio de hábitat, un cambio de árbol, de vistas al horizonte, en definitiva, un cambio en nuestra vida.
Todos nos hemos sentido pájaros en alguna ocasión, una tortuga en otras, con la casa siempre a cuestas,sin rumbo hacia que dirección seguir, pero llevando consigo todo lo que te hace ser tú.
Frente a una brújula que te indica la dirección de los polos, tan lejanos y dispares.Y te quedas inmóvil, buscando la orientación de tus principios, de lo que te hacer ser distinto al resto, un ave con plumas de colores que jamás los ojos del mundo ha visto.
Un día sin más, te decides a dar el gran salto, a buscar otra rama, a migrar en busca de árboles que llenen el origen de tu partida.
Puede que creamos que estamos a miles de kilómetros de sentimientos pero lo que tienes que cambiar es tu actitud, migrar, volar, cambiar de hábitat o como lo quieras llamar, solamente es actitud, es eso lo que tiene que evolucionar, hacer que las horas transcurran en segundos aunque haya días que se hagan estaciones, todo depende de tu disposición.

Yo estoy a sólo un latido de corazón del deleite, esta es mi actitud. ¿ Y la tuya ?...¿cuántos corazones necesitas para migrar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario