jueves, 5 de enero de 2012

Me lo Pido...!!!

Queridos Reyes de Oriente:

Este año he sido una mujercita muy muy muy buena...y creo que me habréis podido observar desde allí tan lejos, así que,
me niego al carbón de todos los años,  - ¡¡ por más que sea de caramelo!!
este año os voy a pedir algunos deseos y espero que me lo consigáis traer a lo largo de este 2012, pero por favor que sea pronto!!! que mi virtud no es la paciencia, porfa porfa porfa....:) :) :) ;)







Os deseo que os traigan los Reyes Magos todo lo que habéis escrito en la carta.. y no os olvides que por muchos años que tengamos , nunca pierdas la ilusión de la Navidad!!!
Felices Reyes a todos y a ser buenos hasta mañana noche a mi se me han adelantado un poco y me han traído sacos de alegría y felicidad que repartiré entre toda mi gente, mil besitos y no os olvidéis del anís , el agua y las galletitas....jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario