lunes, 23 de enero de 2012

El Pescao

El sábado estuve de concierto, surgió así de repente y yo creo que los días que no se preparan las cosas son los mejores..así que mi sábado fue perfecto y acabó mucho mejor.
Tuve la suerte de conocer la música de este chico tan guapo y simpático y también de conocerlo a él y puedo decir que si ya me gusto escucharlo cantar, al hablar con él me gustó mucho más!!!
Es un chico super majo y muy simpático y tu música es de puta madre, vamos que lo tienes todo chico!!!...jajajaja Ahh!! y el final estuvo genial, me gustó mucho.Tienen un directo genial y tocan mejor aún, así que os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir a algunos de sus conciertos no lo dudéis, os alegrareis!!!
Me quedaría con muchos trocitos de todas sus canciones pero hay una que me encantó:

"Despiertame si no me engañas
 si nunca te has manchado el corazón
 despiertame si te hago falta
 si me haces falta te despierto yo" 

Lo mío fue un flechazo con esta banda, así que como te dije a partir de ahora te seguiré...y....espero veros en el próximo concierto chicos,...Hey ho, Lets Go!!!!


( la imagen no es muy buena pero su voz me encanta!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario