martes, 10 de enero de 2012

brotan huracanes que arden al pasar

Pena, pena de ti, de ver tu mirada y saber que al mirarme me extrañas.
¿ Que has echo de ti ? , eres una sombra gris con pintura de payaso que crees que ese maquillaje tapa el agujero de tu tristeza, pero mirate, no engañas...

Siempre esclavo de tus propios miedos, te dio igual el que te quisieran ayudar, el que se ilusionaran contigo...
No te mereces mis sueños, mi universo que necesito, jugaste conmigo....

A mi no me da igual que no hubiese noches de huracanes y tormentas, que amaneciésemos como gotas de rocío unidas,pero a ti te daba igual.

Te daba igual perder, no querías ver que tenias a tu lado, pensabas que iba a estar siempre sentada en la parada hasta que tú llegaras, pero a mi no me da igual...

No quiero estar en un puerto donde no haya rocas, donde las olas no puedan romper, necesito un corazón, quiero dormirme y saber que me necesitas para poder despertarte y a mi tú ya me das igual...

Tengo un corazón que quiere estar al lado y no sentirse esclavo, quiero amaneceres que se vuelvan huracanes de pasión, pero es que a mí no me da igual....
no quiero echar de menos, ni amarrarme a cuerdas que anuden mis sueños.. porque yo no lo merezco

No necesito que me acompañes, mis caminos se abren solo al pasar porque tengo alas que vuelan en mares de deseos sin miedo a heridas de sal.

Tú ya has perdido, estas atado sin huracanes que hagan volver tu corazón, no tienes lunas en la noche ni rayos de luz en el día, eres esclavo de tus propios miedos que impiden que puedas ver más allá de tu sombra

Y aunque a ti te siga dando igual perder, en mí brota un corazón vivo que arde cuando de nuevo se enciende en mí la pasión.

Eso es lo que has echo de ti y a mi ya me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario