miércoles, 21 de mayo de 2014

PALABRAS SIN MÁS O CON +



Hoy recordando y leyendo algunas cosas que quedan escritas...
"lo sencillo que es decir un simple te quiero o un te amo" con todo lo que conlleva esas palabras en sí.

A veces pensamos que estamos enamorados, que ha llegado el Amor a nuestra vida y que ocupa todo nuestro corazón, que nos quita el sueño, nos da la vida y al cabo de unos meses lo único que hace es darnos pesadillas, quitarnos la vida y nuestro corazón queda ocupado por un manto de tristeza y pesadumbre, que nos ahoga por dentro y refleja en nuestro rostro arrugas de tristeza y llanto.

¿Y donde queda todo esa locura de Amor repentina? Fue todo efímero, un breve y corto capitulo de nuestra vida, que en ese momento se convierte en días perpetuos de infelicidad y que no sabes como ha llegado pero que de esa forma tan súbita en la que llegó la ilusión, de esa misma brusca manera, se instala el desconsuelo y la tristeza de,.. ¿que ocurrió? ...
Y no hay respuestas a nada, no encuentras explicación a tantos sentimientos tan excitantes e intensos a la vez, porque todo es una banalidad y del modo más frívolo se hace el frío en ti...

Y todo desaparece y quedas de nuevo perdido, sin rumbo, como si hubieses despertado de un sueño que al final desemboca en una pesadilla teatral que no sabes en que momento empezó. Que la comedia nunca fue una comedia, solo anunciaba una trágica novela más, en la larga senda de tus sentimientos.

Sientes tristeza de haber dicho tanto, de haber sentido tanto y ahora ser desconocidos, pero..no fue eso lo que siempre fuimos, desconocidos que envolvían el no saber que decir, el no decir nada con palabras de cierto peso que no tenían ninguno cuando salían de nuestros labios, y sabíamos al mirarnos a los ojos que no existía nada entre nosotros que no había hilo de unión entre los dos, solo miles de kilómetros que nos separaban estando tan cerca. Eran las ganas de que hubiera alguien, eran las ganas de tener a alguien siendo solo una sombra en la niebla de lo que creímos que eran sentimientos.

Solo somos dos desconocidos, al igual que lo que siempre fuimos, dos extraños que dijeron por decir y todo se evaporo en un momento del camino y cuesta hasta recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario