viernes, 23 de mayo de 2014

23-05-14



Prefiero no decir nada
pero mi forma de ser me impide hacerlo
preferiría que no saliera de mi boca todo lo que siento
pero no me doy cuenta cuando estas frente a mí.

A veces duele no escuchar nada
y muchas veces es mejor no escuchar
si lo que se dice es lo que uno no quiero escuchar.

Llorar no significa ser más débil
solo sacar fuera toda tu angustia
y aún así sacar fuerzas de donde nos la hay
para tener siempre una sonrisa y espíritu positivo.

Cuando se irá esta desidia de mi
para cuando algo que me haga sentir plena?
cuando volveré a tener ilusión por lo que hago?
cuando vendrá a mí la esperanza.

Mi corazón da un aspecto de fuerte
mi rostro dibuja sonrisas
mis palabras denotan positividad
pero mi interior esta ahogado sin saber nadar
mi alma esta hundida
y no sé como emerger de este naufragio.

Quiero tirar la toalla
quiero irme y desaparecer
sola
no quiero más, ya no puedo más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario