viernes, 9 de mayo de 2014

MANOS


Cuando las tengo junto a mi, percibo su olor, como tus dedos rozan las yemas de los míos.

Noto como me acaricias y mi piel se eriza...


"Las manos", quizás no sepamos apreciar en el día a día lo que nos hace sentir esta parte de nuestro cuerpo o lo que también nosotros podemos hacer sentir con ellas.
Me encantan mis manos, me encantan tus manos..., daría todo de mi para poder acariciarlas ahora mismo.

Son vitales en nuestra vida y en tantas ocasiones no las utilizamos como deberíamos.
Una simple caricia es el roce de tu piel con mis manos, un abrazo, un saludo, el contacto de dos cuando pasean y se entrecruzan sus dedos y sus manos se hacen una y se funden en una caricia constante de piel con piel.
Cuando buscas mis dedos y los enlazas con los tuyos somos dos en un uno, un canal que con una simple caricia se ha unido , eso es Amor, complicidad, saber que estamos ahí, que nos buscamos y siempre nos encontramos, siempre desearé que se encuentren mis manos junto a las tuyas.
Y de repente un día dejan de estar ahí, se van de viaje sin más y aún sabiendo que volverán que el viaje de repente cuando menos lo espere será un billete de vuelta sin ida, las anhelo tanto.
Cada día recuerdo tus caricias, tus manos regalándome sonrisas y dejando que nuestros cuerpos sientan su calor cuando se funden en solo una.


...y recordar como se entrelazan tus dedos juntos a los míos y recordar como me dibujan sonrisas sobre mi piel, que un día estuvieron a mi lado y recordar no querer recordar cuando se marcharon.




No hay comentarios:

Publicar un comentario