martes, 31 de mayo de 2011

Russian Red

 Ya sabeis que la música forma parte de mi banda sonora y no paro de escuchar el nuevo disco de Lourdes, fantastico!! Os dejo un acústico precioso, espero que os guste:




"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)

lunes, 30 de mayo de 2011

MalDitA DulZUrA

Hay que vaciarse como las tazas de té para volverse a llenar , pues en esa etapa de mi vida me encuentro yo, vaciandome de todos los recuerdos y dolor para llenarme de cosas positivas de ganas de reír, de ilusiones lo malo que por el camino de vaciado no vas sola tienes una compañera, la tristeza.
Espero que pasen pronto los días para ir dejando atrás a esa compañera de viaje y volver a tener de nuevo mis ilusiones.
Ponerme un antifaz para no ver, unos tapones para no oír y ¿donde me meto para no sentir?,
creo q en ningún lugar debo de esconderme hay q sentir, elegir mi buena suerte dejar la otra parte al universo y disfrutar de la vida tan maravillosa que tengo.
Los horóscopos nos dicen cosas tan genéricas como dice un buen amigo que siempre aciertan  lo que es una verdadera certeza que he deseado que pasen pronto los días y me he equivocado porque tengo esta vida y en ocasiones me dejo morir antes de que me llegue la muerte, no más.
Habrá un día que seguro querré volver a disfrutar de los días q estoy pasando por alto y para que dejarlos pasar por alto si puedo hacer que una maldita dulzura se convierta en una dulce elección.

viernes, 27 de mayo de 2011

......pfffff

Así estoy hoy:  Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......................................................................
y asi acaba mi post.

jueves, 26 de mayo de 2011

Como leones

Mala suerte o Buena suerte, no creo q exista.Creo que hay personas que tenemos q luchar mas en nuestro camino pero no es mala suerte es como os decía el otro día es aprendizaje son lecciones de vida, señales de guerras ganadas.
Es como el león que esta en la selva es el rey de la sabana se muestra tranquilo en su día a día pero hay momentos en los que le cuesta una lucha el conservar su sitio su puesto su grupo su espacio y cae herido, heridas de guerra de lucha que no le hacen morir sino afianzar su territorio es valiente y eso lo hace crecerse. Son heridas algunas casi de muerte, otras solo rasguños pero que han dejado señal en cuerpo y alma pero no han conseguido vencerle no hay derrota.Así somos nosotros leones con heridas de lucha pero no de muerte, leones que siguen en la sabana, con orgullo de mis heridas que me han dañado pero no han conseguido vencerme solo me han abierto un nuevo camino de aprendizaje.
Un camino duro pero superado un camino frío pero cálido al mismo tiempo, así somo leones en todo su esplendor.No es mala o buena suerte es solo aprendizaje tu haces que tu buena o mala suerte llegue a tu camino tu eres el que escoges el camino por el que quieres ir en la sabana.

Aquí os dejo un vídeo precioso que espero que os guste y que entendáis que da igual q animal seas ni a que lugar te alejes lo que importa es tu corazón.

jueves, 19 de mayo de 2011

Elecciones

Cuando los días se hacen largos y las noches interminables
cuando crees que todo se acaba, no te dejes vencer.

Nada acaba si tú no quieres que termine, todo ocurre en la vida por alguna razón, la gente que se cruza en nuestro camino, una canción que escuchamos un trabajo que empieza otro que termina.
Yo creo q nacemos con nuestro libro ya escrito el cual tenemos que ir leyendo y aprendiendo. Una veces la historia de ese libro es felicidad otra es desdicha otra es rebeldía, otras supervivencia pero ante todo es aprendizaje.
Todo lo que nos ocurre en la vida lleva su moraleja consigo tenemos que estar atentos y leer esa letra pequeña por muy pequeña que sea y no dejarla q pase inadvertida por delante de nuestras narices una y otra vez.

Vive, disfruta de lo que te ocurre en cada momento, ríe y llora de alegría o de tristeza es un capitulo por el que todos pasamos y se repite en algunas ocasiones.

Fascínate de lo nuevo, de lo desconocido y nunca dejes que tu ilusión se pierda por mucho dolor que haya o sientas en determinados momentos.
Siempre vuelve a tener ilusión.

Enamorarse una y otra vez como si fuese la ultima y primera vez que te ocurre, todas las personas que se cruzan en tu vida te dejan un mensaje , esta en ti que lo sepas descifrar y enriquecerte de lo que te hizo reír y razonar y aprender de lo que te hizo llorar.

No sientas odio ni rabia por los que te hicieron llorar no merece la pena, ocurrió y esos capítulos se acaban y no vuelven.
Quizás volverán otros parecidos con similitudes pero hay esta tu aprendizaje, lo que quiera durar tu pena y las fuerzas con lo que afrontes tu vida porque todo lo que te ocurre es por algo.

No levantes la mano para salir de la fila, no te dejes vencer, no bajes con el tren en marcha, porque seguro que te arrepentirás, te dolerá la caída aunque en ese momento ni lo aprecies pero mas te dolerá el no saber donde es la próxima parada para volver a subir o simplemente la duda si habrá alguna parada más.
No te desanimes siempre hay una mano que te tendera su ayuda y una parada donde subir.

Abre la historia de tu vida,  la tienes escrita pero tú eliges el capitulo la intensidad, el color, tu pintas, tu pones la banda sonora, la voz, el corazón y el alma.

Puede que tú tengas algunos libros escritos pero la mayoría los iras escribiendo con tu aprendizaje porque en definitiva tú eliges, tú decides el tren, la parada, la mano que te brinda un nuevo comienzo, no te dejes vencer.

Porque en definitiva tu eliges la banda sonora de tu vida.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sonrisas

Dicen que siempre hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza, que una sonrisa vale mas que mil palabras, dicen que libera hormonas de la felicidad, que es la forma mas cordial para empezar una conversación, que esta permitido llorar de tristeza sin encuentras salida y al final sonríes.

La sonrisa puede ser dulce, tierna, pícara, angelical, bonita,fresca, brillante, contagiosa, alegre, feliz que cuando tu sonríes tu alma sonríe al mismo tiempo que tu sonrisa puede ser mágica y curar corazones rotos.

Tu sonrisa puede ser el resumen de todos tus sentimientos, que si alguien de quien estas enamorado te mira y sonríe tocas el cielo sin levantar los pies del suelo que una sonrisa puede hacerte tocar los sueños que una sonrisa lo dice todo.
 
Dicen que el origen de la sonrisa no es del cuerpo sino del alma que tiene la llave que abre las puertas de corazones y es el punto de partida para vencer situaciones.

Hay sonrisas que tiene la virtud de atraer sensaciones que jamás habías sentido y que hacen que tus labios sonrían solo al recordar.

Una frase dice que la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz, que una sonrisa es el primer paso al camino de la felicidad.

Deseo que nunca dejes de sonreír que tu sonrisa toque tu alma y consigas tu Felicidad.

martes, 17 de mayo de 2011

frases que dicen mucho para mi

Prueba las cosas, dilas, comete errores y jodete si te duele, pero  la vida es eso.
Es joderse y volverse a levantar y mientras que te jodes y te vuelves a levantar pueden ocurrir cosas maravillosas o cosas horribles pero, suceden cosas, al menos suceden y eso significa que tienes vida. 

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la LIBERTAD.

A ti, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creíste en un sueño.
A ti, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella…
A ti te invito a no olvidar las palabras que no entienden el dolor que no se expresa y a no olvidar que las mejores almas están hechas de cosas imposibles.


lunes, 16 de mayo de 2011

Lunes

No siento ni rabia ni rencor ni odio ni nada solo impotencia , dolor y no se porque siento esto y encima me duele sentirlo.
¿ porque ? porque soy tan tonta y sufro cuando ya no tiene sentido pero que difícil es amar a una persona durante días y noches y después darte cuenta que esa persona nunca ha sentido ni te ha amado ni te ha querido nunca , dolor mucho dolor.

miércoles, 11 de mayo de 2011

VACIO

No hay nada dentro,¿ porque dijiste un día mas?, no hay nada por lo que luchar, un corazón lleno de un vertedero no me dice nada, ¿como se llega a esa sensación?, prefiero ser un alma solitaria, nada podrá ir peor, no hay nada dentro.

Me he ahogado entre tus brazos y tus manos estaban vacías, me hundí en tu cuerpo y finjiste sentirme, nuestro momento se acabó de nuevo un  fantasma en mi vida me atravesó el alma, esperé mucho tiempo para despertar de un mal sueño.

Milímetros de caricias y kilómetros de distancia, miradas perdidas, no hay nada más que decir,solo tu y yo lo sabemos, atravesaste mi corazón pero mi alma sigue en pie, no fuiste lo que yo soñé, ha sido un mal momento que ya pasó.

Este podría ser el final de todo, pero no hay nada vacío que no se pueda volver a llenar, no hay nada dentro por ahora, las hojas vuelven a salir, todo parece desbanecerse, nada dentro por poco tiempo el alma sigue en pie lo mejor esta al llegar y tú no no estas en el guión.

martes, 10 de mayo de 2011

Hola!!, he tenido una temporada abandonado mi blog pero es q entre fiestas, eventos y un poco de desánimo no encontraba ni el momento ni las ganas.
Solo escribo para decir q he vuelto que están empezando a cargarse de nuevo mis pilas, que la montaña rusa sigue subiendo y bajando pero que un día encontrara la estabilidad tan deseada.
Voy a hacer una reflexión:

                 ¿ porque somos tan estúpidas las mujeres en cuestión de amor ?

Pues mira no puedo ni explicar el porqué, porque la primera estúpida soy yo o mejor dicho...ERA YO, suena mucho mejor!!!
Ya esta bien de beber los vientos por un "hombre" si se les puede llamar de alguna manera a algunos...

Se acabó de ser estúpidas de beber vientos por hombres y de llorar como tontas, ¿ estamos locas ?..se nos hinchan los ojos, nos ponemos muy feas, eso hace que nos salga alguna q otra arruguita la cual no necesitamos...que les den a todos los mindunguis que no saben apreciar el tener una PEDAZO DE MUJER  a su lado...jajajaja..ya sabéis chicas ( la 1º yo...) indiferencia a todos esos peleles que se cruzaron en nuestras vidas porque no os necesitamos, somos demasiado para vosotros!!! Bye Bye!!

10-05-2011