jueves, 26 de mayo de 2011

Como leones

Mala suerte o Buena suerte, no creo q exista.Creo que hay personas que tenemos q luchar mas en nuestro camino pero no es mala suerte es como os decía el otro día es aprendizaje son lecciones de vida, señales de guerras ganadas.
Es como el león que esta en la selva es el rey de la sabana se muestra tranquilo en su día a día pero hay momentos en los que le cuesta una lucha el conservar su sitio su puesto su grupo su espacio y cae herido, heridas de guerra de lucha que no le hacen morir sino afianzar su territorio es valiente y eso lo hace crecerse. Son heridas algunas casi de muerte, otras solo rasguños pero que han dejado señal en cuerpo y alma pero no han conseguido vencerle no hay derrota.Así somos nosotros leones con heridas de lucha pero no de muerte, leones que siguen en la sabana, con orgullo de mis heridas que me han dañado pero no han conseguido vencerme solo me han abierto un nuevo camino de aprendizaje.
Un camino duro pero superado un camino frío pero cálido al mismo tiempo, así somo leones en todo su esplendor.No es mala o buena suerte es solo aprendizaje tu haces que tu buena o mala suerte llegue a tu camino tu eres el que escoges el camino por el que quieres ir en la sabana.

Aquí os dejo un vídeo precioso que espero que os guste y que entendáis que da igual q animal seas ni a que lugar te alejes lo que importa es tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario