jueves, 19 de mayo de 2011

Elecciones

Cuando los días se hacen largos y las noches interminables
cuando crees que todo se acaba, no te dejes vencer.

Nada acaba si tú no quieres que termine, todo ocurre en la vida por alguna razón, la gente que se cruza en nuestro camino, una canción que escuchamos un trabajo que empieza otro que termina.
Yo creo q nacemos con nuestro libro ya escrito el cual tenemos que ir leyendo y aprendiendo. Una veces la historia de ese libro es felicidad otra es desdicha otra es rebeldía, otras supervivencia pero ante todo es aprendizaje.
Todo lo que nos ocurre en la vida lleva su moraleja consigo tenemos que estar atentos y leer esa letra pequeña por muy pequeña que sea y no dejarla q pase inadvertida por delante de nuestras narices una y otra vez.

Vive, disfruta de lo que te ocurre en cada momento, ríe y llora de alegría o de tristeza es un capitulo por el que todos pasamos y se repite en algunas ocasiones.

Fascínate de lo nuevo, de lo desconocido y nunca dejes que tu ilusión se pierda por mucho dolor que haya o sientas en determinados momentos.
Siempre vuelve a tener ilusión.

Enamorarse una y otra vez como si fuese la ultima y primera vez que te ocurre, todas las personas que se cruzan en tu vida te dejan un mensaje , esta en ti que lo sepas descifrar y enriquecerte de lo que te hizo reír y razonar y aprender de lo que te hizo llorar.

No sientas odio ni rabia por los que te hicieron llorar no merece la pena, ocurrió y esos capítulos se acaban y no vuelven.
Quizás volverán otros parecidos con similitudes pero hay esta tu aprendizaje, lo que quiera durar tu pena y las fuerzas con lo que afrontes tu vida porque todo lo que te ocurre es por algo.

No levantes la mano para salir de la fila, no te dejes vencer, no bajes con el tren en marcha, porque seguro que te arrepentirás, te dolerá la caída aunque en ese momento ni lo aprecies pero mas te dolerá el no saber donde es la próxima parada para volver a subir o simplemente la duda si habrá alguna parada más.
No te desanimes siempre hay una mano que te tendera su ayuda y una parada donde subir.

Abre la historia de tu vida,  la tienes escrita pero tú eliges el capitulo la intensidad, el color, tu pintas, tu pones la banda sonora, la voz, el corazón y el alma.

Puede que tú tengas algunos libros escritos pero la mayoría los iras escribiendo con tu aprendizaje porque en definitiva tú eliges, tú decides el tren, la parada, la mano que te brinda un nuevo comienzo, no te dejes vencer.

Porque en definitiva tu eliges la banda sonora de tu vida.

1 comentario:

  1. ains, esta chica mira que piensa y es escribe... deberian darte un programa de radioconsultas, de esos que salen a las 2 de la mañana para pedir consejo. Te harias riiiiiiquisima

    ResponderEliminar