lunes, 30 de mayo de 2011

MalDitA DulZUrA

Hay que vaciarse como las tazas de té para volverse a llenar , pues en esa etapa de mi vida me encuentro yo, vaciandome de todos los recuerdos y dolor para llenarme de cosas positivas de ganas de reír, de ilusiones lo malo que por el camino de vaciado no vas sola tienes una compañera, la tristeza.
Espero que pasen pronto los días para ir dejando atrás a esa compañera de viaje y volver a tener de nuevo mis ilusiones.
Ponerme un antifaz para no ver, unos tapones para no oír y ¿donde me meto para no sentir?,
creo q en ningún lugar debo de esconderme hay q sentir, elegir mi buena suerte dejar la otra parte al universo y disfrutar de la vida tan maravillosa que tengo.
Los horóscopos nos dicen cosas tan genéricas como dice un buen amigo que siempre aciertan  lo que es una verdadera certeza que he deseado que pasen pronto los días y me he equivocado porque tengo esta vida y en ocasiones me dejo morir antes de que me llegue la muerte, no más.
Habrá un día que seguro querré volver a disfrutar de los días q estoy pasando por alto y para que dejarlos pasar por alto si puedo hacer que una maldita dulzura se convierta en una dulce elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario