viernes, 18 de octubre de 2013

comenzar



No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces.

Una bonita frase que me ha hecho reflexionar en muchos aspectos...¿ vivimos conformados a lo que es por norma? ¿ vivo encasillada en un mundo del que no he sabido salir?
Quizás cuando te topas con la realidad de frente, en ese justo momento comienzas a preguntarte ciertas cosas que siempre han estado ahí y las has dejado pasar.
Hace unos días hice que empezará a cambiar, he comenzado a pensar en mi sin sentirme culpable por no estar ahí de forma continuada para los demás, esto solo ha empezado pero el no tener ese sentimiento de culpa es todo un logro para mi.Tengo que hacer que esto comience a cambiar, no sé la manera ni muy bien la forma que le voy a dar pero tengo que emprender mi cambio.
Me paro a reflexionar y hecho un vistazo atrás y no he sabido dirigir mi camino hacia lo que siempre he querido o quizás..¿ me he parado a pensar que es lo que realmente quiero ?
Quizás también he priorizado otras sueños los cuales me he dado cuenta que no estaban en mi mano y mientras han llegado yo solo espere. Esperar no ha sido la elección acertada, pensar en los demás tampoco y no hacer lo que yo siempre he querido ha sido una gran equivocación .
Lucharé por lo que creo merecer y daré prioridad a mi bienestar personal, ese es mi reto , esa es ahora mi batalla , focalizar mi energía no a la necesario sino a lo merecido, a lo deseado a lo que nunca me atreví a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario