miércoles, 30 de octubre de 2013

30-10-2013



Me quedo inmóvil en el borde del precipicio sin saber hacia donde ir, quieta , sin saber que hacer ni hacia donde mirar.No sé si la mejor opción es saltar al vacío, busco y no encuentro la solución a todos mis nidos de pensamientos que no paran de dar vuelta en mi.
Siempre hay algo que no me deja respirar, siempre he andado por un camino difícil y este es el más difícil de los que he conocido, me he dado de bruces con la realidad, un espejo frente a mi me la acaba de mostrar, cruel realidad, y es en estos momentos en los que miro hacia atrás y todo es tan insignificante.
Me planteo si he sido débil y caprichosa, un futuro incierto que no me deja respirar, de nuevo toca sufrir,una incertidumbre que prefiero que nunca hubiera llegado a mi, con tantas ganas de seguir hacia delante pero no hay nadie que entre a mostrarme el camino, desasosiego y apatía existen hoy en mi y sin embargo intento fingir sonrisas.
Espero la luz de un nuevo día y con el paso de las horas comienza mi cruz de cada día y cuando llega la noche ya no puedo más, se me escapan lágrimas y me ahogo en ellas hasta que la luz se hace y comienza un nuevo día. Duele, esta sensación de que nada traiga el nuevo día, me da miedo el mañana y el presente incierto, no sé que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario