jueves, 28 de junio de 2012

Buscandome me encontré.


A veces me pregunto si estamos tocados por una varita mágica en algunos momentos y en otros por un trueno que cae sobre nosotros y nos chamusca hasta los pensamientos.

Varita, trueno en ocasiones, no sé muy bien como enunciarlos, clasificarlos y digerir que es lo más dificil de todo ello.
Yo lo llamo aprendizaje, etapas dicen muchos otros,ciclos karmicos,destino,futuro,vidas anteriores, reencarnación...

Creo que en demasiadas ocasiones me hice demasiadas preguntas, era impaciente con la búsqueda de respuestas, era intransigente conmigo misma y sé que me castigé en muchos momentos, más de los que debería.
Buscaba soluciones imperativas sin darme tregua del cauce que deben de llevar los ríos.
Me exigí más de lo que podía dar, me lleve al límite de mi cordura y me deje caer una y otra vez a precipicios.
Pero, gracias a mi coraje, a mi valentía y a mis ganas de sentir más, de volver a esperar sorpresas cuando amanece, gracias a toda la gente de mi alrededor y a mi misma; por aprender a quererme cada día un poquito más, por permitirme tropezar de nuevo y caer en nuevas batallas.
Hoy puedo decir que han sido muchos años de lucha, de querer y pensar en poder, de ver espejismos de luces que solo yo veía, de pruebas que me ha ido poniendo la vida y he saltado ese obstáculo, en ocasiones, en otras me he sentado, me he derrumbado no lo niego y me he hundido al lado de él pero siempre, siempre, siempre he sacado fuerzas y coraje, amor propio, orgullo y rabia y he vuelto a ponerme en pie.
He vuelto a levantar mi cabeza bien erguida y he caminado quizás dolorida por el golpe e intentando en muchas ocasiones disimular las heridas, pero he caminado.
Y eso me ha llevado hasta aquí.
Hoy me siento muy orgullosa de mi misma, de haber llegado hasta este justo instante de paz, de paciencia, de amor, de felicidad y de sonrisas, alegrías que afloran en mi interior sin más, no me preguntes más pero es así, solo es eso, parece poco escrito y ordenado pero...que dificil ha sido conseguirlo!!
No quiero que esas heridas me hagan condicionar mis pasos, no voy a permitir dejarme condicionarme por ti pasado.
Me niego a volver a sentir con miedo, mis labios pronuncian un No rotundo cuando quieres que llegue a mí la duda o la lucha.

Ahora no hay esperaré sino camino, caminaré y disfruto y disfrutaré de lo que cada día me das universo.Me encontré, encontre en mi alma lo que siempre añoré y está dentro de mí, siempre lo estuvo solo tenía que darme cuenta de lo fácil que era llegar hasta ahí y lo conseguí, buscandome me encontré y me gusto el conocerme.


                                                                                                                  GRACIAS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario