viernes, 15 de junio de 2012

Al chocar un huracán despertará

Días que por más que brille el Sol, que por más ganas de que llegue este ansiado viernes para mi escapada a la playa a mi rinconcito de Luz, no encuentro en mi alma un pequeño consuelo en estos días perdidos.

Quiero volar y olvidarme de todo lo que tengo frente a esta mesa de ordenador, dejarme escapar de la ciudad, aún sabiendo que volveré y me buscaran. Me perderé en unos días de arena, sol , brisa de mar, como si no estuviera nadie solo yo y el resto de un todo.
Vida con ritmos que producen altibajos en el aliento de mi voz. Luna no te olvides de mí, dejame bañarme por tu influjo y dame esa energía que solo tu me sabes dar en estos momentos.

Dejaré las huellas de mis pisadas en la arena y esperaré  que el mar las borre y desaparezcan como espero que desaparezca el temblor de mis labios.

"...ganas de estar junto a tu brisa, de mirarte y sonreír de Felicidad...dos gotas de agua que se unirán y al chocar un huracán...."                                                                    





















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario