jueves, 25 de agosto de 2011

Maravillosos 30!!

Chicas no podemos dejar que pasen los años por nosotras ni que nos afecta la dichosa crisis de los 30 que todo el mundo nos recuerda cuando entramos y que no creo q sea malo ¿no?
¿seguimos viviendo? GRACIAS!!
Bienvenidas a la mejor etapa de nuestras vidas.
La nueva era de los 30, dicen que empieza una crisis al cumplirlos y yo digo:
¡¡ Que mayor crisis que la adolescencia!!
Para nada chicas, os cuento la infinidad de cosas beneficiosas que tienen los 30..¡ Empezamos!.
Somos unas maduritas jovencisimas para los yogurines a los que les encantan coquetear con nosotras y le damos ese punto que les falta y ellos a nosotras.... mmm... bueno ellos dan poquito a esas edades!!...jajajaja pero mucho placer sexual en algunos casos porque son pura testosterona...!!
...bueno hay una amplia diversidad de opiniones en este tema en concreto, yo he tenido suerte..jajajaja además les enseñamos esas cositas que les faltan.¡ Bienvenidos a nosotras yogurines!
Ahora si que sabemos donde esta todo nuestro punto femenino y si no lo sabes..¡¡ nena tienes un problema!! empieza a investigarte y no permitas que tu vagina se deprima como le paso a la de Charlotte ( Sexo in NY) adentrarte en tu mundo sexual es maravilloso!!..jajajaja
Cualquier trapito que nos pongamos nos queda mono, nos encanta ir a nuestro gym y ver como nuestro pompis cada día sigue en el lugar donde tiene que estar.
Las cremitas para nosotras no son nuestro escape para tapar esa arrugita, son la luminosidad que refleja nuestro rostro.
Tenemos independencia económica, lo que nos permite hacer nuestras escapaditas con amigas, conocer mundo, viajar y cumplir algún sueño que otro.
Tenemos el armario lleno de moda y tendencias pasadas , nuevas y futuras casi.. y aún sigues igual que en la adolescancia..: " No puedo salir esta noche, no tengo nada que ponerme!!!"...jajajaja ( eso nunca cambiará).
Lo prohibido para nosotras es lo mas excitante, no hay miedos, ni comeduras de cabeza de que esta bien o esta mal, lo hacemos sin más, somos grandecitas para saber que viene después y os guste o no , hasta que no lo hagamos no vamos a parar y cuanto mas pícaro y prohibido mas nos gusta.
Las drogas blandas nos sirven de vez en cuando para conciliar el sueño y no por ello nos perseguirá la policía, esos pensamientos ya se fueron hace mucho tiempo.
Estamos en la etapa de conseguir logros personales,laborales, metas cumplidas que por fin han llegado y ahora es el momento de disfrutar despues de tanto esfuerzo.
Conseguimos que nuestra boda soñada desde princezitas se haga realidad con nuestro príncipe azul y que el baby boom no pare, por favor a mis amigas..todas a la vez no!!!...jajajaja no hay tita para todas esas preciosidades.
En definitiva es mi edad , mi época , mi crisis como quiera llamarla pero esta en mi misma como quiera llevarla.
Tú puedes elegir un camino u otro, yo ya veis me decanto por el de la alegría, la satisfacción , las risas, lo pasional, la serenidad, la experiencia y la locura, aunque creo que eso es innato en mí y me encanta que así sea.

1 comentario: