viernes, 19 de agosto de 2011

BraVEr SolDier

Desde el primer día que escuche esta canción quede atrapada, la verdad que mi inglés no es nada bueno y mi traducción peor aún y hoy me he parado un poco, he entendido la canción y me he dado cuenta de una cosa mi vida esta llena de Amor, escucho una canción y me atrae y cuando la traduzco gira en torno a el amor.
Veo una puesta de sol y mi corazón se enternece, veo a un bebé y me sonríe y se me parte el alma , todo en mi vida gira en torno a los sentimientos a que se me eriza la piel y no puedo controlarlo soy totalmente visceral ( sentimientos totalmente profundos ).
Los cáncer somos así, lunáticos, duros por dentro y blandos por fuera, afinada sensibilidad y profunda intuición.


Amor, Loco amor.
Be braver, and solid, and stranger to him?
Difícil para mi y encantada al mismo tiempo.
Rebelde en ocasiones y atrapada por tu amargo sabor.
Giras en torno a mi espiral de norias de feria.
Amor, Loco amor.
Huracán de cintas de colores.
Uñas de color que reflejan algo que no quiero ver.
Calendario de fechas señaladas sin sentido ya.
Lineas que borrar y pasado que dejar olvidar.
Amor, Loco amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario