viernes, 25 de enero de 2013

En estos tiempos de crisis... :)))



Parecer ser que si tu cuerpo empieza a ser receptivo, dejas de lamentarte y los colores empiezan a ser vivos..hasta incluso flúor!!... empieza a girar, a cambiar el orden de las cosas, tus prioridades, tus ganas... Y DE REPENTE TODO ES MUCHO MEJOR!!
Me he dado cuenta que hay mucha gente triste, lamentandose, sin querer pintarse la raya del ojo...( jajajajaaj algún día os explicare esta frase), eso debe de acabar en estos tiempos de crisis extrapolados a todos los aspectos cotidianos de la vida, debe dejar de existir esa sensación en nuestro interior.
Yo el miércoles después de una sesión de yoga de lo más especial, la cual la tengo que agradecer a mi maravillosa profesora que preparó una clase de lo más gratificante y profunda , como todas sus clases lo son, decidí decir adiós a mi libro de lamentaciones.
He comenzado a escribir otro libro pero este de esperazanza, de ilusión y con muchos deseos de recibir todo lo deseado. El secreto está en nosotros mismos y yo lo sé, lo sabía pero lo habia dejado olvidado en el cajón..que tonta por mi parte!!
Mis sueños, mis metas, mis fantasías, mis ganas de recibir, mis ilusiones y mis realidades cumplidas!!, ¿ que más puedo pedir ?
Todo lo que pida me será concedido, todo lo que desees con tantas fuerzas y creyendotelo de igual manera que cuando te has creido que no saldrías de ese pozo, viendo como caian las lágrimas por tus mejillas y seguiendo lamentandote, de esa misma manera pero con una sensación tan diferente, con esa intensidad quiero luz, amor, riqueza y felicidad en mi vida.
¿ El cambio te parece bien ?...a mi me parece que este cambio es la leche!!!

Tenemos la llave que cambia todo, pero está en nosotros mismo el querer abrir, el dejarla guardada o olvidarla para siempre, elige. Yo, ya elegi.

MI corazón, mi alma, mi puerta, mi ventana está abierta para recibir mis deseos, para cumplir mis sueños y seguir soñando, volando, deseando y consiguiendo metas, retos, obejetivos, alegrías en definitiva para vivir.
Vivirás de la forma que eligas, el muro de las lamentaciones ya existe, ¿ para que crear otro ?
¿ Nadie ha querido crear el de los sueños ? Yo he decidido construir mi vida en un diario de sueños y esperanzas.
Muros de Amor, de ilusiones que sean tan altos y fuertes que no deje penetrar la lluvia, no deje caer gotas por sus paredes.
Quiero sol, luz, arco iris y amaneceres tan brillantes que queden impregnados en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario