martes, 27 de julio de 2021

PaRa SeR el UNIcO

Si supieras que lo eres en tantas cosas...
Eres el único que me ha respetado, el único que me ha escuchado, el único que me ha hecho sentir mujer, el único que me ha amado en una noche como nadie lo había hecho.
Si supieras que lo eres...
El único en hacerme reír en tanto tiempo, el único que me ha mirado y me has traspasado, el único que me abraza tan fuerte que tocas mi corazón, el primero y único en despertar en mí,cosas inconfesables.
Y un día apareciste de nuevo, aún recuerdo la primera vez que te vi, esa mirada no puede olvidarse, algo indescriptible ocurrió esa noche, ese amanecer y siempre te recordaba. Que habrá sido de él...y aparecía en mi cara una media sonrisa de esas que son como las tuyas con la diferencia que las tuyas me derriten.
El tiempo pasó, los años pasaron, las vivencias llegaron de nuevo, pero esa media sonrisa siempre estaba en mi corazón. Y un día volviste, pero te deje marchar, aunque algo volvió a despertarse en unos días pero el invierno llegó y la primavera pasó y el verano se marchito como los árboles en otoño y mi corazón se rompió en mil pedazos, solo mi ángel me curaba mis heridas, y de nuevo más heridas tan fuertes que rompieron mi alma, me hicieron perder mi alma, mi esencia, mi yo, estaba tan perdida, no me encontraba en ningún rincón de mi cuerpo. Todo se había ido, hasta las lágrimas se fueron, solo quedaba soledad, pena, miedo, pánico, tristeza infinita que a veces ni mi ángel me arrancaba de ese lugar para estar con ella. Quién me iba a decir a mí, a mí, a la mujer de mil batallas que no estaba luchando en esa, por días tan largos me deje vencer, creía que esa guerra la había perdido hacía mucho, que dolor tan profundo y que soledad más inmensa se siente cuando no se siente nada.
Pero siempre estaba ahí, mi ángel, mi salvavidas, mi amor profundo y me hizo volver a ser un poquito la de antes, el miedo paraliza, no puedes imaginar cuanto hasta que dices no más, no más miedo, aunque invadía todos los poros de mi piel, no más y ocurrió fui valiente y sigo siéndolo y aunque sea duro y duela a veces, ya no se marchitan las hojas, ni el verano, ni el invierno es frío, ahora todo es vida. Vida que palabra tan corta y que larga es de nuevo, porque ahora si tengo vida, vida con sonrisas, recojo cada pedacito aún de mi alma, pero sanará, esta sanando y con tanta fuerza que ni yo sé de donde viene o si... ...de mis ángeles... GRACIAS
Y un invierno quise vivir y apareciste tú y de nuevo mi media sonrisa, aunque cada día se hacía más grande. Primero desconfianza, pero a la misma vez curiosidad, luego fueron pasaron los días y el deseo llegó, el morbo apareció las ganas, la incertidumbre, el querer y querer un poquito más cada día, no había miedo, no me paralizaba y sin darme cuenta había andado tanto que no recordaba ni cuando camine el primer paso en la salida, el caminar fue lento, pero tan divertido, tan intenso, tan bonito es tan lleno de sonrisas que merece la pena caminar a pesar de todo.
.
No hay sufrimiento, pero, aunque nos duela a los dos a veces, no queremos que ninguno sufra, hay algo que no sé cómo llamarlo, reconfortas tanto que no me puedo ir y quizás debería hacerlo, pero aún no puedo y no sé si podré porque, aunque nos vayamos tengo la mayor certeza de mi vida, volveremos y nada nos hará separarnos y esa clase de certeza solo ocurre una vez y contigo con el único que sé que se cumplirá.
El único en llenar mis días de sonrisas, el único en todo lo inconfesable, el único con el que no tengo miedo, el único que hace que nada duele y eso es tan bonito... el único en escuchar el único en mirarme como lo haces el único en abrazos de verdad, el único en despertar mi ser más profundo el único que me hace tener ganas el único que da paz, esa paz que tanto necesitaba el único que hace corta la distancia el único que sin palabras se dicen tantas cosas el único que me hace soñar el único que he echado de menos el único que me agarra las manos el único con el que no hay medias verdades el único que me hace vivir el único que sé que mi certeza es real.
Tú g........

martes, 6 de abril de 2021

La HisToria De LOs AMorEs ImPArAbLeS

Después de tantos años vuelvo. 

Hoy me desperté con estas palabras de Marwan  y ha sido lo que me ha hecho acordarme de ti, tantos y tantos años en los que me olvidé de mi, de mis palabras y has sido mi punto y seguido para volver a empezar...lo próximo serán mis palabras.

GRACIAS por despertar tanto en mí.

Hola de nuevo amiga...

" Me dicen que es de tontos
tropezar tres veces con la misma piedra pero es que tú eras una piedra sobre la que merecía la pena caer, resbalarse, hacerse herida. Porque hay personas que merecen nuestra herida personas que mancharon todo de felicidad, y contrataron la alegría y la volcaron sobre ti como quien arroja un cubo de esperanza, personas que empapan tu vida con su risa y ahora que no están no dejan cuerda de tender donde seque esta tristeza. Me dicen que es de tontos, que lo deje, porque huir del compromiso es el deporte que practicas. Y tal vez estén en lo cierto pero no saben que tu boca es el ticket de entrada al paraíso, como una esperanza que se cuela dentro. Y dueles. Claro que dueles. Como un regalo que al abrirlo está vacío, como el premio que te sacan de las manos. Dueles. Pero yo sé que solo hay miedo tras tu huida, que me tiras las flores de los tiestos por el miedo a que no haya champán con que regarlas, que tu huida es un descanso, que el amor se toma un tiempo sobre ti para que los temores no caven más hondo que tus entrañas. A veces no hay parejas que no se amen sino temores que nos vencen. Pero siempre vuelves, siempre llegas de nuevo para estampar en mi cuarto el paraíso, para darle un nuevo orgasmo a mi memoria, un motivo más para creer. Y sé que no es fácil, que me hago herida nuevamente en cada travesía desde mi lengua hasta la nada, pero me curas de nuevo en tu viaje de vuelta hacia nosotros, me curas, muerdes mis heridas y las arrancas de golpe y allí donde había piel rota y soledad solo encuentro piel nueva, alma restaurada. Por eso acepto todo lo que caiga sobre mí cuando te vayas. Acepto que me elijas y me sueltes, que la felicidad sea un disparo, lo que dure este momento. Acepto las tres llamadas pendientes que cuelgan de mi vida con las que no sé qué hacer para que no revientes de pasado el paisaje. Y también los domingos en que siento que la vida está comunicando. Lo acepto todo si eso abre la puerta a que mis lunes sean tus lunes y tu foto tu desvelo y mis guerras un motivo por el que hallar la paz contigo. Me dicen que te olvide y tienen razón, pero lo dicen porque no saben lo ligeros que son dos amantes cuando es correspondido. No entienden que te necesito. Te necesito porque despedirse es una palabra demasiado grande y no lo entienden. Y porque me están subiendo los tres polvos de más que te debo, como una droga que no consumes pero afecta y no lo entienden. Y vuelvo a ti porque no es posible ponerle vallas al amor y cada uno elige el modo de volarse y no lo entienden. ¿Dependencia? Por supuesto. De la felicidad que traes, de ser nosotros, posiblemente. Les digo eso. Por eso vuelvo a ti, a chocar de frente contra la felicidad, a caer de boca contra la felicidad, a romper mis dientes contra la felicidad. Me equivoque o no, para mí eres eso, la calle que conduce a la felicidad."


Marwan - La Historia de los Amores Imparables