miércoles, 30 de octubre de 2013

30-10-2013



Me quedo inmóvil en el borde del precipicio sin saber hacia donde ir, quieta , sin saber que hacer ni hacia donde mirar.No sé si la mejor opción es saltar al vacío, busco y no encuentro la solución a todos mis nidos de pensamientos que no paran de dar vuelta en mi.
Siempre hay algo que no me deja respirar, siempre he andado por un camino difícil y este es el más difícil de los que he conocido, me he dado de bruces con la realidad, un espejo frente a mi me la acaba de mostrar, cruel realidad, y es en estos momentos en los que miro hacia atrás y todo es tan insignificante.
Me planteo si he sido débil y caprichosa, un futuro incierto que no me deja respirar, de nuevo toca sufrir,una incertidumbre que prefiero que nunca hubiera llegado a mi, con tantas ganas de seguir hacia delante pero no hay nadie que entre a mostrarme el camino, desasosiego y apatía existen hoy en mi y sin embargo intento fingir sonrisas.
Espero la luz de un nuevo día y con el paso de las horas comienza mi cruz de cada día y cuando llega la noche ya no puedo más, se me escapan lágrimas y me ahogo en ellas hasta que la luz se hace y comienza un nuevo día. Duele, esta sensación de que nada traiga el nuevo día, me da miedo el mañana y el presente incierto, no sé que hacer...

viernes, 18 de octubre de 2013

comenzar



No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces.

Una bonita frase que me ha hecho reflexionar en muchos aspectos...¿ vivimos conformados a lo que es por norma? ¿ vivo encasillada en un mundo del que no he sabido salir?
Quizás cuando te topas con la realidad de frente, en ese justo momento comienzas a preguntarte ciertas cosas que siempre han estado ahí y las has dejado pasar.
Hace unos días hice que empezará a cambiar, he comenzado a pensar en mi sin sentirme culpable por no estar ahí de forma continuada para los demás, esto solo ha empezado pero el no tener ese sentimiento de culpa es todo un logro para mi.Tengo que hacer que esto comience a cambiar, no sé la manera ni muy bien la forma que le voy a dar pero tengo que emprender mi cambio.
Me paro a reflexionar y hecho un vistazo atrás y no he sabido dirigir mi camino hacia lo que siempre he querido o quizás..¿ me he parado a pensar que es lo que realmente quiero ?
Quizás también he priorizado otras sueños los cuales me he dado cuenta que no estaban en mi mano y mientras han llegado yo solo espere. Esperar no ha sido la elección acertada, pensar en los demás tampoco y no hacer lo que yo siempre he querido ha sido una gran equivocación .
Lucharé por lo que creo merecer y daré prioridad a mi bienestar personal, ese es mi reto , esa es ahora mi batalla , focalizar mi energía no a la necesario sino a lo merecido, a lo deseado a lo que nunca me atreví a comenzar.

jueves, 17 de octubre de 2013

tenerte



Algo me decía que pronto estarías aquí y así ha sido, pero tan pronto viniste, como tan pronto partes...anhelo el tenerte sin mirar el reloj, sin planear que hacer en horas, pasear sin tiempos, amar sin tiempos y saborear cada rincón que aún no conozco de ti.
Mi corazón es una caja de pasión incontrolada tan difícil de dominar...delirio, arrebato y frenesí...y a la vez recelo de incertidumbre de algo que pasará y aún no sabemos ninguno de los dos, pero este partida sabíamos que había que jugarla así.
Jugué todas mis cartas, hice una gran apuesta, todo un desafío y un envite al trazo de mi corazón.
Un guiño me hizo sentir que merece la pena, que aunque anhelo el sentirte, tu sonrisa cada noche me empuja a seguir dando pasitos e ir descubriendo que hay después...que viene después de esa sonrisa...
No quiero pensar en la desesperada espera, no quiero pensar en la dilación del tiempo que queda por venir prefiero pensar en todo lo que me queda por conocer de ti, en la inquietud de saber que haremos en tu próximo viaje, en pasear sin pensar en tiempos y en mirar tus ojos y perderme...

reloj de causa



La vida empieza a darte signos de mejora, tu karma equilibrándose y tú poco a poco vas encontrando tu sitio.Todo comienza a restablecerse, tú fuerza interior va recobrando esa vida perdida por tantos y tantos revés que has sufrido y de nuevo tu arco iris se recubre de colores cada vez más vivos.
Siempre lo he dicho, todo es actitud, todo son ganas, fuerza y equilibrio mental y emocional.
Hay que anteponer muchas veces la razón al corazón, por mucho que duela, pero eso te hará ahorrar alguna que otra lagrimita en lo que queda por venir.Y sonreirás, a la luz de tu arco iris, a los rayos tenues pero que hacen calentar a la más bella flor tras el rocío de gotas que caen por sus mejillas, gotas que dejas aparcadas a otros amaneceres, a otros rocíos y porque no...a otros campos de flores que no sea el tuyo!!
Esta en ti, en tu interior,en ti misma, en lo realista que quieras ser de lo que hay frente a ti, de no querer enmascarar fantasmas del pasado, del presente e incluso te adelantas a sabanas blancas del futuro, toda una insensatez por tu parte, pero de forma equivoca has hecho que ocurriera así.
Gira y gira cada engranaje del reloj, tu le das la cuerda necesaria, acaricias cada manecilla y haces que el minutero no deje de ir marcando el compás de tus días, que solo tus sueños hagan descansar tus ilusiones  y que el motor de tu corazón marque el deseo de tu causa.