martes, 27 de noviembre de 2012

CERCA DE TI


Cuando anhelas lo que esta cerca de ti, ya se ha marchado.
Mientras piensas que ha ocurrido, la distancia se hizo kilometros.
Si a pesar del dolor, las làgrimas, la rabia y el dolor sientes calor en tu corazón estas preparada para volver a Amar.
Siente libre, disfruta de tu soledad que anhelaras cuando tu mano sea entrelazada junto a otros dedos.
Crece por dentro y regala todo lo que tienes,porque todo nace, todo vuelve, todo fluye...porque todo llega.


 
 

lunes, 26 de noviembre de 2012

SEXO IN NY ♥


 


Como Carrie cuando se planta delante de su ordenador y solo ve su cursor parpadear y no encuentra ninguna buena idea para escribir a sus lectores.

Pues algo así me pasaba a mí no sabía que escribir... en mi vida ya no hay altibajos de sensaciones de soledades o de excesos de euforia estoy como un electrocardiograma plano, totalmente plano y no sé si eso es por qué encontré de nuevo mi equilibrio o algo falla.


En realidad no quiero pensar si es una cosa u otra o quizás o tal vez...o vendrá o no llegará o estoy así o de aquella manera o de la otra.

DEJEMOS DE PENSAR DE UNA VEZ!!!
Vivo el día a día, no hay que dar más vueltas a nuestra mente, razón y corazón .

SEXO IN NEW YORK
, una fascinante serie junto a Anatomia de Grey, mis dos series favoritas.

No me canso de verlas ni de repetir capítulos, cada vez que los veo me resultan tan fascinantes como si fuese la 1ª vez que los he visto. 
El viernes tuve tarde de cine y en una película preciosa vivían de nuevo la sensación de volver a leer tu libro favorito por primera vez sin saber que ya lo habías hecho, vivir el amor de tu vida de nuevo sin saber que ya habías amado así, es una idea fascinate!!! Pues así me siento yo cuando veo un nuevo capitulo.

Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. 

Cuatro mujeres diferentes y a la vez tan parecidas entre ellas, tan parecidas a cada una de nosotras.
Cada día salen, van y vienen, almuerzan, van de compras y su vida gira alrededor de un amor; ya sea el amor a unos zapatos, a un buen desayuno, a un café, a una copa de champagne a un hombre o a un buen polvo, con o sin Amor, algo de esa palabra por mínima que sea, lleva esa acción intrínseca.  
Una pizquita de Amor que le regales a ese amante, esa satisfacción y placer que sientes, camúflalo con un buen rato de Sexo o con cualquier otra palabra o afirmación, pero AMOR en definitiva.   

Y mi vida es un poco así, gira en torno del Amor y me encanta que sea así!! I LOVE IT!


Unos zapatos que me tienen enamorada, un amigo, un nuevo Amor que está por llegar...

Love, Love, Love quiero Amor en mi vida.
Quiero Amar en mi vida y quiero disfrutar haciendolo como hasta ahora.  








viernes, 9 de noviembre de 2012

Algo pasará



Creemos que por fin nos ha llegado nuestro príncipe azul, que esta llegando lo que tanto ansiábamos y de repente nos damos cuenta que es más de lo que ya hemos conocido.
Más de lo mismo...

En ocasiones no nos damos cuenta pero nuestros sueños, propósitos o simplemente metas son superiores ó "más exquisitas" a mi me gusta llamarla mejor así. 

Como me decía anoche un amigo; -Quizás seas demasiado sibarita, busques príncipes azules de cuentos de hadas...a lo que yo respondo: - Nunca debemos pensar que nuestras metas, nuestros objetivos son demasiados.

Hay que tener los pies en la tierra, pero... ¿ no merezco lo que mi cuerpo, mi alma, mi corazón y mi día a día necesita ?,
¿ donde está la barrera de mucho o poco? ¿ de todo o nada?...

No quiero cuentos de hadas, no quiero momentos efímeros que quedan en humo de locomotora, pero quiero vivir, quiero sentir y reír, solo despertar con los sin sabores que conlleva el día a día, una familia, un trabajo, unos amigos, arrugas que llegan a nuestro rostro con el paso de los diarios pero con risas.
Con plenitud de echar una ojeada hacia atrás y decir; me gusta lo que hubo a pesar de toda la piel a tiras que se arrancaron.

Me decían: - si volviera atrás, no tendría hijos, viviría diferente y en ese justo momento yo dije:
Gracias, gracias siempre por mi vida, la que tengo , la que tuve y la que tendré.

Algo pasará, eso no cabe duda que sin darnos cuenta en las hojas de nuestra banda sonora se escriben nuevas canciones, nuevos silencios y nuevas notas de alegría, de dolor, de rabia, de insignificantes cambios, pero se escribe.
Se tiene donde dejar un legado de música, de letras...llamalo como quieras, yo no sé muy bien lo que es...lo único que puedo decir es que me gusta, me siento bien con la mochila de vivencias y eso me hace sonreír.

Yo no se que va a pasar, si habrá príncipes, hijos, sin sabores, alegrías, llantos o risas.
Imagino que un poco de todo porque la vida es eso, sabor a ácido y a la misma vez paladar de miel y limón.
Lo único que hay que hacer es tener actitud, tener esa capacidad para afrontar tu diario con positivismo con energía y con ganas de transformar cualquier tormenta.
Saber ver lo que pasa a tu lado.


"Acariciar amaneceres de lluvia, de nubes grises o de arco iris

Caricias de sol en mi cara

Enredos de amaneceres, tazas de té que aún humean

Me miras con ojos azules y se enciende mi alma

Cruzas tu mirada con la mía y mi corazón estremece

Jugamos entre risas y me das mordiquistos en mi interior

Caricias que quedan tatuadas a fuego en mi piel

Te veo dormir y mis labios te abrazan bailando"





jueves, 8 de noviembre de 2012

Ocurrió de nuevo

Que fácil es decir Adiós y pocas veces, muy pocas veces nos damos cuenta del significado real de esa palabra y lo dificil que es decir de nuevo Hola.
Saber de alguien al que dijistes adiós.
Un solo saludo puede convertirse en una despedida eterna, puede llevar a costar tanta espera, arrancar esas palabras de tu garganta que casi no puedes recordar cuando fue la última vez que dijistes "Hola" sin más.
Puede hacer que caigas en la cuenta que siempre se dijeron despedidas, que nunca hubo bienvenidas, que todo fue falsedad, que no hubo reciprocidad a lo que tu distes, a lo que sentistes... y de nuevo caes en la cuenta que pasó de nuevo, que ocurrió lo que muchas veces ya habia comenzado.
Una nueva cuenta con saldo pendiente de ingreso.Ingresas en tu cuenta de valores tantos y tantos sentimientos, risas y erizos de piel que cuando ves el lado real es obvio que de nuevo pasó, de nuevo me esta pasando.Una nueva burbuja de jabón que no llega a desaparecer simplemente explota cuando aún no le dio tiempo a tener colores.