miércoles, 25 de enero de 2012

25 Enero 2012

Pasado el tiempo se esconde una cantidad de energía dentro de mi,dentro de mis sentimientos que tiene mi nombre.

A unos nos cuesta mas, eso que yo llamo aprendizaje, al cruzar el río mis pies se han mojado, pero el río nunca llego ni a secarse ni a helarse, esas gotas solo han servido para despejarme y dar claridad a mis días.

Para reaccionar con su frío y saber que hay que caminar con un par de zapatos algunas veces y no a pies descalzos.

Cada día la vida me esta premiando con lo que yo tanto le he pedido y si me preguntas a que términos me refiero te podría decir que:
 - aguantando la respiración, sigo respirando...teniendo los ojos tapados, puede ver colores.... sin preguntas tengo respuestas de sonrisas y aunque parezca nada lógico siento magia dentro de mi.

lunes, 23 de enero de 2012

El Pescao

El sábado estuve de concierto, surgió así de repente y yo creo que los días que no se preparan las cosas son los mejores..así que mi sábado fue perfecto y acabó mucho mejor.
Tuve la suerte de conocer la música de este chico tan guapo y simpático y también de conocerlo a él y puedo decir que si ya me gusto escucharlo cantar, al hablar con él me gustó mucho más!!!
Es un chico super majo y muy simpático y tu música es de puta madre, vamos que lo tienes todo chico!!!...jajajaja Ahh!! y el final estuvo genial, me gustó mucho.Tienen un directo genial y tocan mejor aún, así que os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir a algunos de sus conciertos no lo dudéis, os alegrareis!!!
Me quedaría con muchos trocitos de todas sus canciones pero hay una que me encantó:

"Despiertame si no me engañas
 si nunca te has manchado el corazón
 despiertame si te hago falta
 si me haces falta te despierto yo" 

Lo mío fue un flechazo con esta banda, así que como te dije a partir de ahora te seguiré...y....espero veros en el próximo concierto chicos,...Hey ho, Lets Go!!!!


( la imagen no es muy buena pero su voz me encanta!!)



jueves, 19 de enero de 2012

sin palabras

Hay días y días...hoy es uno de ellos, de los que hubieses preferido no haber salido de la cama en todo el día o no haberte enfrentado a un nuevo día , simplemente hubiese preferido que pasara de largo sin más.
En estas ocasiones no sabes que hacer, no sabes que es mejor o peor , sin palabras.



Cuando eres atrapado por arena movediza, si intentas salir te hundes más, con cualquier movimiento te empiezas a hundir y hundir hasta estar cubierto totalmente por la arena. 
El truco es NO moverte. 
Hay días...y días.

martes, 17 de enero de 2012

17 enero 2012

Vete, amargo vete
Luchare por mi vida un poquito más
Hasta que no quede nada de mi
Mira, esto es lo de siempre
Vive sin trucos y mira, aquí estoy yo

Siente, olvida todos los recuerdos
Mira, remontar es obligado
Mueve, tu corazón por cualquier rincón
Necesito saber que necesitas mis besos 
Saber que eso te hace conciliar tu sueño

Puedo, volar en cielos sin azul
Prefiero, decidir un difícil camino
Mover, puentes de piedra en senderos de amor
Y saber que todo me hace llegar a ti.

Mira, en el corazón todo es lo de siempre, arriesga y gana un amor de verdad porque aunque nunca sabrás por cuanto tiempo, el arriesgar y sentir por una vez lo que es amar, merece la pena.

lunes, 16 de enero de 2012

Russian Red January 14th

 Como no puedo dejar de escuchar a esta chica que me encanta os dejo este tema en acústico que a mi me fascina!!!



Feliz semanita a todos!!!

viernes, 13 de enero de 2012

DURAN DURAN "GIRL PANIC"

Que os parece???.....un estilismo divino y unos zapatos ummmmm y la música....ME ENCANTA!!!!!
Buen Finde a todos!!
Sed malos y no lo digáis a nadie...shhhhhhhhh.....



miércoles, 11 de enero de 2012

Solo es actitud


Al igual que un pájaro no queda siempre abrigado en la misma rama de árbol, que no echa raíces en un mismo lugar.
Busca su cobijo mas idóneo, hace su nido mas confortable, migran a otras regiones según la estación.
Nosotros en ciertas ocasiones de nuestra vida también buscamos desde un origen de partida otro destino, que lleve consigo un cambio de hábitat, un cambio de árbol, de vistas al horizonte, en definitiva, un cambio en nuestra vida.
Todos nos hemos sentido pájaros en alguna ocasión, una tortuga en otras, con la casa siempre a cuestas,sin rumbo hacia que dirección seguir, pero llevando consigo todo lo que te hace ser tú.
Frente a una brújula que te indica la dirección de los polos, tan lejanos y dispares.Y te quedas inmóvil, buscando la orientación de tus principios, de lo que te hacer ser distinto al resto, un ave con plumas de colores que jamás los ojos del mundo ha visto.
Un día sin más, te decides a dar el gran salto, a buscar otra rama, a migrar en busca de árboles que llenen el origen de tu partida.
Puede que creamos que estamos a miles de kilómetros de sentimientos pero lo que tienes que cambiar es tu actitud, migrar, volar, cambiar de hábitat o como lo quieras llamar, solamente es actitud, es eso lo que tiene que evolucionar, hacer que las horas transcurran en segundos aunque haya días que se hagan estaciones, todo depende de tu disposición.

Yo estoy a sólo un latido de corazón del deleite, esta es mi actitud. ¿ Y la tuya ?...¿cuántos corazones necesitas para migrar?




martes, 10 de enero de 2012

brotan huracanes que arden al pasar

Pena, pena de ti, de ver tu mirada y saber que al mirarme me extrañas.
¿ Que has echo de ti ? , eres una sombra gris con pintura de payaso que crees que ese maquillaje tapa el agujero de tu tristeza, pero mirate, no engañas...

Siempre esclavo de tus propios miedos, te dio igual el que te quisieran ayudar, el que se ilusionaran contigo...
No te mereces mis sueños, mi universo que necesito, jugaste conmigo....

A mi no me da igual que no hubiese noches de huracanes y tormentas, que amaneciésemos como gotas de rocío unidas,pero a ti te daba igual.

Te daba igual perder, no querías ver que tenias a tu lado, pensabas que iba a estar siempre sentada en la parada hasta que tú llegaras, pero a mi no me da igual...

No quiero estar en un puerto donde no haya rocas, donde las olas no puedan romper, necesito un corazón, quiero dormirme y saber que me necesitas para poder despertarte y a mi tú ya me das igual...

Tengo un corazón que quiere estar al lado y no sentirse esclavo, quiero amaneceres que se vuelvan huracanes de pasión, pero es que a mí no me da igual....
no quiero echar de menos, ni amarrarme a cuerdas que anuden mis sueños.. porque yo no lo merezco

No necesito que me acompañes, mis caminos se abren solo al pasar porque tengo alas que vuelan en mares de deseos sin miedo a heridas de sal.

Tú ya has perdido, estas atado sin huracanes que hagan volver tu corazón, no tienes lunas en la noche ni rayos de luz en el día, eres esclavo de tus propios miedos que impiden que puedas ver más allá de tu sombra

Y aunque a ti te siga dando igual perder, en mí brota un corazón vivo que arde cuando de nuevo se enciende en mí la pasión.

Eso es lo que has echo de ti y a mi ya me da igual.

jueves, 5 de enero de 2012

Me lo Pido...!!!

Queridos Reyes de Oriente:

Este año he sido una mujercita muy muy muy buena...y creo que me habréis podido observar desde allí tan lejos, así que,
me niego al carbón de todos los años,  - ¡¡ por más que sea de caramelo!!
este año os voy a pedir algunos deseos y espero que me lo consigáis traer a lo largo de este 2012, pero por favor que sea pronto!!! que mi virtud no es la paciencia, porfa porfa porfa....:) :) :) ;)







Os deseo que os traigan los Reyes Magos todo lo que habéis escrito en la carta.. y no os olvides que por muchos años que tengamos , nunca pierdas la ilusión de la Navidad!!!
Felices Reyes a todos y a ser buenos hasta mañana noche a mi se me han adelantado un poco y me han traído sacos de alegría y felicidad que repartiré entre toda mi gente, mil besitos y no os olvidéis del anís , el agua y las galletitas....jejejejeje

domingo, 1 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012!!

Hola!! ¿ Que tal tu llegada ?, espero que muy contento..porque así me siento yo.
Me tomé el atrevimiento de tutearte, pero como sabrás, nos quedan tantos y tantos días que charlar que mejor empezar como dos conocidos de toda la vida porque al final de este camino sé que seremos dos grandes amigos.Te doy la bienvenida y te deseo un año lleno de ilusiones yo estoy segura que tú me las darás a mí (=  ......así que Bienvenido!!!!!