miércoles, 31 de agosto de 2011

El cambio es ley de vida

Como os habréis dado cuenta he dado un giro a la pagina del blog....llevaba tiempo queriendo hacer este cambio y creo que no ha quedado mal del todo...pero bueno que digo si ha quedado GENIAL!!...;) espero que os haya gustado, ha sido en el momento justo y adecuado, yo sé que cada cosa que se hace o cada decisión que queremos llevar a cabo siempre la hacemos cuando se tiene que hacer ni antes ni después y yo sabía que este era mi momento, que este es mi momento.
¿ Porqué temerle a los cambios ? Si toda nuestra vida esta sometida a continuos cambios , sola tienes que echar la vista atrás o mirar una foto de hace unos años  y decir ¿ porqué he de temerle ?
El cambio es ley de vida.
Solo una cosa no creéis que si queremos que todo siga como está solo necesitamos que todo cambie.


jueves, 25 de agosto de 2011

Mamones que pasan por nuestras Vidas

En toda nuestra trayectoria amorosa siempre hay algún MAMÓN que pasa por nuestra vida y por la mía tuve la gran suerte de que pasara el mayor de los MAMONES, para ti "Mamoncito":
No voy a dedicarte ni un pensamiento más, ni una palabra más, no voy a perder ni un segundo más de mi maravillosa  vida en lamentarme de lo "FLOJITO" que fuiste conmigo so MARICÓN y lo digo en el sentido literal y totalmente mas explícito de la palabra.
YA..mas agusto que un arbusto!!!...jajajajaja.
Se aceptan comentarios y demás opiniones.
Pido perdón a todos mis lectores por las palabras malsonantes pero hay momentos que hay q decirlas.....y suenan tan bien!!!
( Sorry seguidores )

Maravillosos 30!!

Chicas no podemos dejar que pasen los años por nosotras ni que nos afecta la dichosa crisis de los 30 que todo el mundo nos recuerda cuando entramos y que no creo q sea malo ¿no?
¿seguimos viviendo? GRACIAS!!
Bienvenidas a la mejor etapa de nuestras vidas.
La nueva era de los 30, dicen que empieza una crisis al cumplirlos y yo digo:
¡¡ Que mayor crisis que la adolescencia!!
Para nada chicas, os cuento la infinidad de cosas beneficiosas que tienen los 30..¡ Empezamos!.
Somos unas maduritas jovencisimas para los yogurines a los que les encantan coquetear con nosotras y le damos ese punto que les falta y ellos a nosotras.... mmm... bueno ellos dan poquito a esas edades!!...jajajaja pero mucho placer sexual en algunos casos porque son pura testosterona...!!
...bueno hay una amplia diversidad de opiniones en este tema en concreto, yo he tenido suerte..jajajaja además les enseñamos esas cositas que les faltan.¡ Bienvenidos a nosotras yogurines!
Ahora si que sabemos donde esta todo nuestro punto femenino y si no lo sabes..¡¡ nena tienes un problema!! empieza a investigarte y no permitas que tu vagina se deprima como le paso a la de Charlotte ( Sexo in NY) adentrarte en tu mundo sexual es maravilloso!!..jajajaja
Cualquier trapito que nos pongamos nos queda mono, nos encanta ir a nuestro gym y ver como nuestro pompis cada día sigue en el lugar donde tiene que estar.
Las cremitas para nosotras no son nuestro escape para tapar esa arrugita, son la luminosidad que refleja nuestro rostro.
Tenemos independencia económica, lo que nos permite hacer nuestras escapaditas con amigas, conocer mundo, viajar y cumplir algún sueño que otro.
Tenemos el armario lleno de moda y tendencias pasadas , nuevas y futuras casi.. y aún sigues igual que en la adolescancia..: " No puedo salir esta noche, no tengo nada que ponerme!!!"...jajajaja ( eso nunca cambiará).
Lo prohibido para nosotras es lo mas excitante, no hay miedos, ni comeduras de cabeza de que esta bien o esta mal, lo hacemos sin más, somos grandecitas para saber que viene después y os guste o no , hasta que no lo hagamos no vamos a parar y cuanto mas pícaro y prohibido mas nos gusta.
Las drogas blandas nos sirven de vez en cuando para conciliar el sueño y no por ello nos perseguirá la policía, esos pensamientos ya se fueron hace mucho tiempo.
Estamos en la etapa de conseguir logros personales,laborales, metas cumplidas que por fin han llegado y ahora es el momento de disfrutar despues de tanto esfuerzo.
Conseguimos que nuestra boda soñada desde princezitas se haga realidad con nuestro príncipe azul y que el baby boom no pare, por favor a mis amigas..todas a la vez no!!!...jajajaja no hay tita para todas esas preciosidades.
En definitiva es mi edad , mi época , mi crisis como quiera llamarla pero esta en mi misma como quiera llevarla.
Tú puedes elegir un camino u otro, yo ya veis me decanto por el de la alegría, la satisfacción , las risas, lo pasional, la serenidad, la experiencia y la locura, aunque creo que eso es innato en mí y me encanta que así sea.

martes, 23 de agosto de 2011

Ajustandose cada Engranaje

Nunca sabemos que nos depara la vida, cual es el camino correcto y cual no, que hacemos bien o mal, que sentido tiene o que efecto tiene en el mundo lo que hacemos.Pensamos que nada influye que haga lo que haga no va a cambiar el mundo, quizás no en gran medida pero si en la medida justa que tú necesitas que gire tu mundo.Creo o mejor dicho afirmo que este 2011 es un año de ajustes , restructuraciones,caminos andados con ampollas en los pies con olor a campos de margaritas con noches lluviosas que se reflejan en lágrimas por mi rostro pero un camino ya finalizado.Todo lo que tenia que ocurrirme, todo lo que tenia que entender, todo lo que estaba desordenado esta ubicándose en su lugar.Aún quedan huecos que rellenar y bolsas que tirar pero todo esta en camino, todo esta fluyendo y toda va tomando su rumbo y dirección.

viernes, 19 de agosto de 2011

BraVEr SolDier

Desde el primer día que escuche esta canción quede atrapada, la verdad que mi inglés no es nada bueno y mi traducción peor aún y hoy me he parado un poco, he entendido la canción y me he dado cuenta de una cosa mi vida esta llena de Amor, escucho una canción y me atrae y cuando la traduzco gira en torno a el amor.
Veo una puesta de sol y mi corazón se enternece, veo a un bebé y me sonríe y se me parte el alma , todo en mi vida gira en torno a los sentimientos a que se me eriza la piel y no puedo controlarlo soy totalmente visceral ( sentimientos totalmente profundos ).
Los cáncer somos así, lunáticos, duros por dentro y blandos por fuera, afinada sensibilidad y profunda intuición.


Amor, Loco amor.
Be braver, and solid, and stranger to him?
Difícil para mi y encantada al mismo tiempo.
Rebelde en ocasiones y atrapada por tu amargo sabor.
Giras en torno a mi espiral de norias de feria.
Amor, Loco amor.
Huracán de cintas de colores.
Uñas de color que reflejan algo que no quiero ver.
Calendario de fechas señaladas sin sentido ya.
Lineas que borrar y pasado que dejar olvidar.
Amor, Loco amor.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Rose

Un bonito color, dulce, sofisticado, con clase, infantil y divertido al mismo tiempo, con olor a algodón de azúcar y a zapatitos de charol recien estrenados.


Adjetivos que harian que el si el color de nuestra vida fuese ese seria fácil y sin problemas, quizás un poco pesado de dirigir día a día ese olor pero en definitiva sencillo muy sencillo , aburrido en ocasiones y otras muchas color de amor, pasión y vida, pero ese tonalidad de color de amor no es eterno hasta que no llega ese hombre que cuenta la canción.Canción que forma parte de la banda sonora de mi vida.
Me quedo con su color y su olor a copa de vino y puesta de sol escuchando La Vie En Rose.

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Sitio de mi Recreo

Cansada, cansada de problemas de que nada salga bien de no parar de caer y no saber cual es la solución, cansada de no esperar nada pero cansada tambien de que no llegue nada interesante, cansada de todo y de nada.
Hoy no es un buen día, hoy no hay mucha claridad.